La innovación, una apuesta de futuro 
 
 

“Modelos Internacionales de apoyo a la innovación” es el título de la jornada organizada por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, junto con CIERVAL, CCOO-PV y UGT-PV y que tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de mayo, a las 11:00 horas en CIERVAL (C/ Hernán Cortés, nº 4 · Valencia).

El Secretario Autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, será el encargado de realizar la apertura de la jornada a las 11 de la mañana acompañado por José Vicente González, Presidente de CIERVAL; Damián Frontera, Presidente de REDIT; Paco Molina, Secretario General de CCOO-PV y Conrado Hernández, Secretario General de UGT-PV.

Media hora después, comenzarán las ponencias, iniciando el turno Áureo Díaz Carrasco, Director de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), quien presentará los “Modelos internacionales de apoyo a la innovación empresarial”, seguido por Cristina Del Campo, Directora de REDIT, quien hablará acerca de “El modelo valenciano de Instituto Tecnológico”. A continuación dará comienzo, sobre las 12:30 h., una Mesa Redonda en la que participarán Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL; Petra Araque, Secretaria de Innovación y Coordinación Industrial de UGT-PV; Amat Sánchez, Presidente de la Junta de Personal Docente e Investigador de la UV, designado por CCOO-PV y Francisco Mas, del Departamento de Economía de la UPV.

Dado que existe aforo limitado, la organización solicita confirmación de asistencia, pudiendo realizarla a través del correo electrónico redit@redit.es o por teléfono: 96 136 66 88

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional