La Junta Directiva de REDIT visita el Centro de Investigación Príncipe Felipe 
 
 

Valencia (07-04-15).- La Junta Directiva de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha visitado las instalaciones del Centro de Investigación Príncipe Felipe. Tras la celebración de una reunión y acompañados de la Gerente del Centro, Isabel Muñoz, la comitiva pudo observar de primera mano el trabajo que se desarrolla en las diferentes áreas.

El Centro de Investigación Príncipe Felipe es una referencia internacional en el campo de la salud y ha conseguido grandes avances en medicina regenerativa, tratamiento del cáncer, nuevas terapias y deterioro neuronal.

Con esta iniciativa se ha dado un paso más en la alianza estratégica que la Red de Institutos Tecnológicos mantiene con el Centro de Investigación, dentro de su política de colaboración con los principales agentes de I+D+i del Sistema de Ciencia y Tecnología de la Comunidad Valenciana.

REDIT es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con 13 centros asociados que ofrecen una amplia gama de servicios avanzados de I+D+i dirigidos a las empresas, especialmente a pymes, que necesitan del apoyo de agentes externos para innovar.

PIE DE FOTO: Visitaron el Centro el Presidente de la Red Damián Frontera, la Directora de la Red, Cristina Del Campo y la mayoría de los directores de los 13 Centros Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional