ITC y Diputación abordan la orientación al consumo en la II Jornada Vigilancer 
 
 
 

·         El Paranimf de la Universitat Jaume I acogerá el 20 de febrero en horario de 9:00 a 13:15 horas la II Jornada Vigilancer, que en esta ocasión tiene a las personas usuarias o consumidoras en el punto de mira, para así abordar las nuevas claves de mercado que son de gran interés para aumentar la competitividad del sector cerámico.

Castellón, 18 de enero de 2019.- La II Jornada Vigilancer se celebrará el miércoles, 20 de febrero de 9:00 a 13:15 horas en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón.

En esta segunda cita contará con la presencia de profesionales de gran prestigio como la Directora de Marketing de IKEA España, Laura Durán; la consultora especializada en RRSS, Billie Sastre; la directora comercial de Doubletrade, Marta Suso; el presidente de Roca Salvatella, Genís Roca, el responsable de la Unidad de Inteligencia Competitiva, Vicente Lázaro y la responsable del Observatorio de Mercado del ITC, Sabrina Veral, ambos co-responsables, a su vez, del proyecto Vigilancer en el ITC.

Y es que en esta II Jornada, Vigilancer apunta a las necesidades de consumo y las posibles estrategias, ventajas, pros o contras de enfocar las estrategias de mercado de las compañías hacia quienes están al final de la cadena: las personas que van a utilizar y consumir los productos.

En la primera edición de las Jornadas Vigilancer destacó el éxito de afluencia de público y la calidad de contenido de las presentaciones, por eso tanto desde la Diputación Provincial, artífice de Vigilancer, como el ITC, que desarrolla el proyecto desde hace varios años, han continuado sumando esfuerzos para que esta segunda cita tenga asimismo un gran valor añadido para las empresas cerámicas y estas puedan aumentar sus capacidades y su posicionamiento estratégico en el siempre complejo mercado internacional.

Ya es posible inscribirse a través del enlace: https://bit.ly/2MeT3sB

Sobre Vigilancer

Vigilancer es un sistema pionero de vigilancia competitiva en el ámbito cerámico que ha desarrollado un sistema de búsqueda de información en medios y fuentes on line, por lo que es capaz de acceder a una exhaustiva cantidad de información privilegiada.

Nace de la colaboración entre la Diputación Provincial de Castellón y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.

El proyecto Vigilancer se incorpora como un sistema de vigilancia competitiva y difusión de la información clave para el sector cerámico, integrado en el Observatorio Cerámico que ITC desarrolla y que engloba el Observatorio Tecnológico, el Observatorio de Mercado y el de las Tendencias del Hábitat.

www.vigilancer.es

 

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