ITC EN CEVISAMA 2013 
 
 

¡Este año el ITC tendrá presencia nuevamente en CEVISAMA 2013 a través de un stand que estará situado, como en otras ediciones, en el distribuidor del Nivel 2, Mall Central, en el cruce de Pabellones frente a la Muestra TRANS/HITOS.

Desde ese punto de información atenderá a visitantes y empresas que deseen conocer o informarse sobre actividades del centro.

Además, se encarga de coordinar la Muestra TRANS/HITOS, que este año lleva como lema “Geometrías” y se desplegará a lo largo del Mall Central, Nivel 2 de CEVISAMA. Este año se han diseñado tres espacios, dos cúpulas o domos albergarán por una parte, la exposición de los proyectos del alumnado de la Red de Cátedras Cerámicas de ASCER en España y en Darmstadt, Liverpool y Harvard, y por otra parte, la exposición de los XI Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo organizados por ASCER, que proporcionan un importante impulso al uso de la cerámica en estos ámbitos. En otro espacio se mostrará una sección del Centro de Innovación para la Infancia, que está ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna, recubierto con piezas cerámicas.

También el Observatorio de Tendencias del Hábitat®, integrado por los institutos AIDIMA, AITEX y el propio ITC presentará, el dia 7 de febrero a las 11:00 horas en la Sala Joaquin Rodrigo 3, un avance de su próxima publicación “Cuaderno de Tendencias del Hábitat 2013-2015”.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional