INNOVATOR CATALYST: Dos nuevos cursos para profesionales del sector de la edificación y del agua, en Reino Unido y en Valencia en el marco de Climate-Kic 
 
 

Este otoño, en el marco de Climate-Kic, se van a impartir dos interesantes cursos orientados a profesionales del sector de la edificación y del agua, en Reino Unido y en Valencia, respectivamente:

Decarbonising buildings, Birmingham: http://www.climate-kic.org/events/innovator-catalyst-decarbonising-buildings/ (15-22 octubre).

Water Management, Valencia: http://www.climate-kic.org/events/innovator-catalyst-green-skills-for-boosting-transitions-in-water-management/ (23-30 Noviembre).

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de septiembre. Ambos cursos ofrecen la posibilidad de obtener becas que cubren el importe total de la inscripción para solicitantes que puedan demostrar cómo van a poner los resultados del programa en práctica mediante la elaboración de un estudio de caso adecuado. Para cualquier duda contactar con las personas de contacto indicadas en los links facilitados.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional