Habitat Future ofrece soluciones de alto valor añadido al hábitat 
 
 

Castellón, 13/12/2018.- Bajo la coordinación de AITEX y con la participación del ITC, AIDIMME, ADCV,COACV, ATEVAL,FEVAMA y ASCER y con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI), se está desarrollando el proyecto: HABITAT@FUTURE – Acciones complementarias del hipersector HÁBITAT orientadas a desarrollar soluciones de alto valor añadido e impacto a través de la colaboración de los agentes del SVI creativos, tecnológicos e industriales.

Y es que el concepto de hábitat ha cambiado y vamos viendo de qué modo los productos tradicionales dan paso a productos conectados que ofrecen nuevas funcionalidades a quienes los utilizan.

De aquí parte el proyecto Habitat@Future en el que se está desarrollando una plataforma web para fomentar el desarrollo de productos innovadores y la cooperación entre diseñadores, arquitectos y empresas fabricantes de todos los sectores.

La presentación de Habitat @Future tendrá lugar el día 19 de diciembre en Las Naves (Valencia) y se contará con la intervención de Carmen Spinola, General store manager de IKEA Valencia, cuyo cometido en esta sesión es ofrecer una visión del concepto del hábitat en un futuro y de las claves para adaptarse a las nuevas tendencias que están por llegar.

El evento contará con una sección de networking y un vino de honor para poder entablar relaciones y alianzas entre los asistentes.

Más información sobre Hábitat@Future

https://bit.ly/2BcIoJK

Enlace al programa e inscripción:

https://bit.ly/2RY9D22

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional