El ITC y el Colegio de Arquitectos de Castellón promueven el conocimiento de la cerámica entre arquitectos 
 
 

Castellón, 21 de marzo de 2015.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón organizan el curso: “Conocimiento del producto cerámico para arquitectos” con la finalidad de cubrir la demanda frecuente que muchas empresas del sector cerámico tienen de arquitectos con conocimientos técnicos del material y con una especial sensibilidad por el producto cerámico.

Dado el importante papel que en los últimos años están teniendo las Cátedras de Cerámica en el entorno universitario y a fin de impulsar el interés y los conocimientos sobre producto cerámico, esta actividad se ha difundido especialmente entre los profesionales de la arquitectura.

El curso, que empieza el próximo 10 de mayo, será impartido por profesores y personal del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) bajo la coordinación de Javier Mira, responsable del Área de Hábitat del ITC.

Constará de una parte presencial teórica de 30 horas a realizar en el Colegio de Arquitectos de Castellón, y de un parte práctica de 80 horas de duración que se podrá realizar online.

El coste del curso ha sido sufragado en su mayor parte por las empresas patrocinadoras debido al especial interés que tienen en formar a arquitectos para estas labores demandadas. Se puede consultar el programa y cronograma del curso en el siguiente enlace: http://www.coacv.org/docs/noticias/11558/CTAC_Formacion_PDF_Programa_de_Curso_Ceramica.pdf

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional