El ITC y MACER programan un curso de prensado de baldosas cerámicas 
 
 

Castellón, 10 de mayo de 2016.- A la vista del éxito y afluencia de participantes del ejercicio anterior, el ITC ha programado una segunda edición del curso: “Tecnología del prensado industrial de baldosas cerámicas”, dirigido a directores técnicos y técnicos especialistas con responsabilidad en planta productiva cerámica.

Según miembros del profesorado  de este curso: “se trata de una modalidad formativa presencial por Internet que sigue la misma metodología utilizada en el primer curso, centrada en proporcionar los conocimientos teórico-prácticos necesarios para llevar a cabo de forma óptima la operación industrial de prensado de baldosas cerámicas.” 
Colabora con el ITC la empresa MACER, líder en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector azulejero, especializada en la fabricación de sistemas de prensado de baldosas y punzones para relieves. Esta empresa aporta al curso la experiencia de haber trabajado directamente con el sector cerámico desde 1973, contribuyendo con importantes innovaciones en el funcionamiento global del molde de prensado cerámico.

Accediendo a la Ficha del curso podrá encontrar toda la información relativa al mismo, así como el precio, fechas y el programa previsto.

Para confirmar asistencia es imprescindible remitir al ITC la solicitud de pre-inscripción cumplimentada y firmada, junto con el justificante del ingreso o transferencia bancaria a formacion@itc.uji.es. También se puede telefonear al 964 34 24 24 (Marián Falcó).

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional