El ITC participará de nuevo en el certamen EXPOSÓLIDOS 2019 
 
 

Castellón, 26 de junio de 2019.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participará de nuevo en el certamen EXPOSÓLIDOS 2019, que se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de l´Hospitalet (Barcelona).

El centro aportará sus experiencias y estudios en el ámbito del manejo de sólidos y materiales pulverulentos, tanto a través de un espacio expositivo como mediante una serie de comunicaciones orales relacionadas con estos aspectos.

EXPOSÓLIDOS, el Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos , líquidos.

En su anterior edición de 2017 hubo 123 expositores y se registraron casi 5.600 visitantes profesionales.

Además, coincide con otro interesante certamen, Polusólidos, el Salón de la Tecnología para la captación y filtración, una feria única en Europa especializada en sistemas de filtración, de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas, y en sistemas de captación de nanopartículas en aerosoles, gases y vahos.

El ITC, por ser participante y colaborador de este certamen, puede disponer de invitaciones gratuitas para sus empresas asociadas o colaboradoras que quieran asistir.

Toda la información en www.exposolidos.com

www.polusolidos.com
© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional