El ITC participa en la próxima Asamblea de PLATECMA y en la Jornada sobre 4 Revolución Industrial el día 7 de junio en AITEX 
 
 

Castellón, 29 de mayo de 2017.- El ITC como miembro de la Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros y Tradicionales-PLATECMA, participará el próximo 7 de junio en AITEX en la Asamblea Anual de esta Plataforma que coincide con la Jornada: Industria conectada 4.0 en los sectores industriales manufactureros: "Hacia la cuarta revolución industrial". Esta Jornada se abordará desde la perspectiva de las oportunidades que representa para los sectores manufactureros esta 4ª revolución industrial.

Se presentarán los resultados del estudio realizado en AITEX al respecto de la situación de la industria textil en esta materia, y se tratarán las posibilidades que representan sus tecnologías para la mejora de la actividad productiva. Entre otros contenidos, el evento contará con la participación del IVACE, del Ministerio de Economía e Industria del CDTI, en cuyas respectivas intervenciones se presentarán los diversos instrumentos de apoyo e incentivos a la implantación de tales tecnologías en las empresas. Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace:

http://www.aitex.es/2017/05/10/jornada-industria4-0/

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional