El ITC participa en la Jornada El Instrumento Pyme del H2020 organizada por el CEEI Castellón 
 
 

Castellón, 7 de marzo de 2017.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participa y colabora en la jornada: “El Instrumento Pyme del H2020”, organizada por el CEEI Castellón para el próximo 9 de marzo, de 9:30 a 14: 30 horas en el salón de actos de este centro, ubicado en la C/ Gínjols, nº 1 de Castellón.

Por parte del ITC será Celia Rodríguez, miembro de la Oficina de Proyectos Europeos del instituto quién explicará la experiencia del ITC en la gestión de proyectos que cuentan con financiación de la CE a través de los distintos programas a los que se han destinado fondos de ayuda a la investigación.

Instrumento Pyme, en el contexto del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, acumula ya tres años de recorrido. Es el momento de aprovechar la experiencia desde la óptica de las empresas de éxito, del máximo representante español del Instrumento PYME en la UE, y del evaluador experto de la CE.

La jornada se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de las pymes y de los agentes de transferencia de conocimiento de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020

Toda la información, programa e inscripciones se pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2me660q

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional