El ITC participa en el Foro Transfiere 2017 
 
 

Castellón, 13 de febrero de 2017.- Transfiere se celebra los días 15-16 de febrero de 2017 en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos, alcanzando ya la 6ª edición. Este es el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, un punto de encuentro profesional y multisectorial de la Innovación Española en el que el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participará a través de la Plataforma PLATECMA, la Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros Tradicionales, gracias al apoyo del IVACE en el marco del Programa PROMECE de ayuda a la Internacionalización.

Se trata de aprovechar una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial, ya que allí se podrá transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer productos y servicios innovadores, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública y conseguir financiación para proyectos innovadores.

Así, desde este Foro el ITC podrá contactar con Administraciones Públicas, Asociaciones Empresariales, CEEIs (Centros Europeos de Empresas e Innovación), Centros Tecnológicos, Clusters, Empresas (Grandes empresas, pymes y micropymes, EBTs, y Startups), Fundaciones. ICTS (Grandes Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares) otros Institutos Tecnológicos, OPIs (Organismos Públicos de Investigación), Parques Científicos y Tecnológicos, Plataformas Tecnológicas Españolas y Universidades.

www.forotransfiere.com

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional