El ITC ofrece un curso con protagonismo de la máquina de decoración cerámica inkjet 
 
 

Castellón 18 de marzo de 2016.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) organiza, del 11 al 28 del próximo mes de abril, un curso de decoración digital cerámica o Inkjet en el que destaca el “cara a cara” entre los asistentes y la máquina de decoración.

Según el profesorado de este curso: “los más importantes van a ser los participantes y la máquina, de manera que toda la capacidad tecnológica y creativa que podamos desarrollar en este trabajo en equipo nos llevará un paso más allá a la hora de descubrir el gran potencial existente entre nuestras propias capacidades y las posibilidades que nos ofrece esta tecnología altamente revolucionaria en la industria cerámica a escala mundial”. El curso, que se desarrollará a lo largo de 30 horas lectivas, va dirigido a todos los profesionales y estudiantes que necesiten tener la experiencia de preparar ajustar, modificar tonos, etc., en imágenes destinadas a la decoración mediante la tecnología de impresión inkjet cerámica.

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) destaca el carácter eminentemente práctico de este curso concreto, con la novedad de que la empresa KERAJET, S.A., colaboradora de esta actividad, ha cedido al centro un plotter cerámico para que, en las propias instalaciones del ITC, el alumnado tenga la posibilidad de aprender a procesar imágenes y así obtener piezas cerámicas impresas utilizando esta tecnología.

Para poder acceder a estos cursos, es necesario disponer de unos conocimientos mínimos de la herramienta PhotoShop, por lo tanto el alumno que se inscriba deberá cumplimentar el correspondiente cuestionario. Si alguien necesita más información pueden dirigirse al siguiente correo electrónico:

formacion@itc.uji.es (Marián Falcó). O también al teléfono: +34 964 342424.

Ficha del curso: http://bit.ly/1R2WtfG

Enlace a la pre-inscripción: http://bit.ly/1Z8Zr4c

 

 

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional