El ITC formará sobre normativa y control de calidad de las baldosas cerámicas 
 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) impartirá en sus instalaciones, del 23 al 26 de febrero y en horario de 15:30 a 19:00 horas, un nuevo curso de formación cuyo objetivo es dar a conocer la normativa vigente española e internacional en cuanto a control de calidad aplicable a las baldosas cerámicas, además de los diferentes métodos de ensayo utilizados para la caracterización de las mismas.

Otro de los aspectos fundamentales de este curso será establecer los procedimientos para la selección del producto cerámico en función del uso al que vaya a ir destinado, además de introducir las técnicas y materiales de instalación y ofrecer las claves para gestionar adecuadamente las patologías en los productos cerámicos.

Este curso, dirigido a personal técnico y responsables de control de calidad de las plantas de procesado de baldosas cerámicas, tiene una duración de 10,5 h. teóricas y de 4,5 h. prácticas que se realizarán en los laboratorios del ITC, y por sus condiciones puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

 

 

Más info

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional