El ITC está presente en el Foro de Oportunidades de Formación Profesional 
 
 

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) interviene con una conferencia plenaria en el Foro de Oportunidades de Formación Profesional que se va a celebrar en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Estas jornadas están organizadas por la Conselleria de Educación y co-financiadas por el Fondo Social Europeo y pretenden facilitar el contacto entre estudiantes y las empresas, con la participación de los centros educativos para mejorar entre todos tanto la formación como las oportunidades de obtener un empleo adecuado a ella.

El ITC, con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación y de las actividades de divulgación científica, expondrá su experiencia ante estudiantes, directores de centros, profesionales y empresas interesadas en la formación profesional y en la generación de nuevo empleo.

En la actualidad, el ITC tiene la capacidad y los medios adecuados para lanzar una oferta de cursos cuyo objetivo es mantener al día los conocimientos de los profesionales del sector cerámico, además de atender a la demanda formativa de personal en situación de desempleo, estudiantado y colectivos profesionales que busquen mejorar y optimizar sus conocimientos, llegando a alcanzar la especialización necesaria para afrontar los retos del mundo laboral con garantías.

Cabe destacar que desde el 23 de Junio de 2015, AICE-ITC está inscrito en el Registro de Centros/Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Valenciana, con el número de registro 1200001007.

Más información: www.forodeoportunidades.es

Sobre actividades formativas en el ITC:

formacion@itc.uji.es

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional