Climate KIC lanza una nueva edición del programa Pioneers into Practice. 
 
 

El programa Pioneros en Acción de la red europea Climate-KIC ha lanzado su convocatoria 2016, con algunos cambios importantes con respecto a ejercicios anteriores. La nueva convocatoria ya está disponible en la web de Climate- KIC y redes sociales y se puede consultar en el siguiente link: https://pioneers.climate-kic.org en donde se describe de forma más amplia el programa.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 3 de mayo para las solicitudes como pionero y hasta el 1 de junio para las de entidades de acogida (host). La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://pioneers.climate-kic.org/how-to-apply.

Este año coordinan el programa desde Europa Gàbor Zsembera y Kate Martin, mientras que en España la entidad coordinadora es la Universidad Politécnica de Valencia, y la persona de contacto Israel Griol Barres (igriol@fgym.upv.es), aunque Celsa Monrós continuará con una labor de apoyo como Education Lead.

Es esta una muy buena oportunidad para entidades y profesionales valencianos, y para potenciar el ecosistema de la economía verde.

Acerca de Climate- KIC y el Programa Pioneers into Practice

El ITC es un integrante de la red europea Climate –KIC y viene participando activamente en el programa  “Pioneros en Acción”, financiado Climate-KIC (www.climate kic.org), una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), orientada a impulsar la innovación en el área de adaptación al cambio climático y la mitigación a través de una red europea integrada de socios globales y regionales de los mundos privados, público y académico.

Foto: Pioneros en Acción en el ITC en 2015.

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional