ATC en colaboración con PETRONAS LUBRICANTS SPAIN y la ESCAL organiza las II Jornadas Técnicas de Lubricación aplicada a la industria cerámica 
 
 

Las II Jornadas Técnicas de Lubricación aplicada a la industria cerámica se celebrarán el martes, 28 de noviembre en l´Escola Superior de Cerámica d´Alcora, a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:30h.

L´Escola Superior de Cerámica de l´Alcora está en la Avda. Corts Valencianes 23.

La Jornada es GRATUITA previa inscripción en el telf. 964200063, WhatsApp 617382188 o correo electrónico a atc@atece.org

Entre los participantes se sortearán interesantes regalos relacionados con Petronas y sus equipos patrocinados.

La división industrial de Petronas Lubricants Spain, en su constante trabajo de investigación para desarrollar soluciones innovadoras y productos de última generación que maximicen el rendimiento de sus equipos y procesos, se ofrece a compartir información y experiencias con especialistas de las empresas, poniendo a su disposición su Departamento Técnico.

Para ello, la mejor forma de comunicarnos intercambiando experiencias en esta Jornada Técnica dirigida especialmente a la lubricación aplicada a la industria de la cerámica, donde nos adentraremos en el proceso y mantenimiento de maquinaria y mecanismos, así como aquellos productos específicos para la industria en cuestión.

Ponentes:

Sr. Héctor Tornin – Industrial Division Manager.

Sra. Ester Madrid – Technical Department Industry.

Sr. Joan Altayo – Technical Department Industry.

Fundamentos de los lubricantes y distintas aplicaciones:

- Los lubricantes y su función.

- Tipos de lubricación.

- Bases y aditivos.

- Aceites y grasas.

- Aceites hidráulicos.

Más INFO:

http://escal.es/

https://www.lubrieste.es/

http://www.atece.org

 

 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional