ASCER e ITC organizan un curso sobre aplicación de tendencias en la empresa 
 
 

Castellón, 23 de mayo de 2014.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Azulejos para Pavimento y Revestimiento (ASCER) han organizado un curso sobre Tendencias en el Hábitat y su aplicación en la empresa, cuyo plazo de inscripción finaliza el 28 de mayo.

El objetivo de este curso, que se impartirá en el ITC del 2 al 13 de junio en horario de mañana y consta de 50 horas, es conocer en profundidad cuáles son las tendencias en el hábitat y cuáles son los nuevos consumidores a las que se dirigen, además de conocer cuáles son las nuevas estrategias de comunicación y distribución que se están generando en la actualidad.

Quienes participen podrán aprender a identificar y analizar y las tendencias, así como a conocer las distintas fuentes de información sobre las mismas. En definitiva, se trata de que los alumnos sean capaces de analizar y aplicar las tendencias dentro de los ámbitos empresariales y de que conozcan las tendencias vigentes en los diferentes sectores del hábitat y la cerámica.

Este curso puede resultar gratuito al estar incluido en los planes de formación subvencionados a ASCER por el Servicio Público de Empleo Estatal y está dirigido a personas tanto en situación laboral activa como en desempleo, así como a empresas relacionadas con el sector de baldosas cerámicas.

Esta es la Ficha del curso.

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional