11 diciembre: Curso de Mantenimiento Industrial en ITC 
 
 

 Redefinir el mantenimiento para mejorar y optimizar la producción industrial actual es el objetivo de este curso que se impartirá en el ITC el próximo 11 de diciembre de la mano de dos expertos ingenieros superiores industriales.

El curso, por sus condiciones, puede ser bonificado por la Fundación Tripartita e incluye documentación y comida de trabajo.

Se puede obtener más información a través del teléfono 964 342424 (Marián Falcó) o el correo formacion@itc.uji.es

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) acogerá el próximo 11 de diciembre y en horario de 9:00 a 18:30 horas un curso de carácter interactivo y dinámico destinado principalmente a redefinir el concepto actual de mantenimiento industrial a fin de mejorar y optimizar la producción.

Fernando Ribés y Vicente Beltrán, ambos Ingenieros Superiores Industriales (Mecánico) por la E.T.S de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia, serán los encargados de conducir este curso que abordará la forma de hacer frente al creciente aumento de la demanda actual, teniendo en cuenta aspectos clave que se plantean en las industrias, como la necesidad de tener mayor disponibilidad con menor mano de obra y menores costes, al tiempo que se hace hincapié en la necesidad de ofrecer mayor flexibilidad en la producción y siempre cumpliendo con los requisitos medioambientales y de seguridad, entre los muchos aspectos que van surgiendo, que cada día envuelven en un entorno más complejo a las industrias y que surgen necesariamente con el aumento de la productividad en nuestra empresa.

Por sus condiciones, el curso puede ser bonificado por la Fundación Tripartita e incluirá documentación y comida de trabajo. Para más información: formacion@itc.uji.es.

A las personas interesadas las atenderá también Marián Falcó en el tel. 964342424. 

© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional