Encuesta para valorar el nivel de satisfacción del cliente de ITC
 con los servicios de Análisis y ensayos.

 Rellene el cuestionario

1.- El comportamiento de los empleados de ITC le transmite confianza *
2.- Considera que el ITC no se aprovecha de ustedes *
3.- Los empleados de ITC comprenden sus necesidades específicas *
4.- Resulta fácil contactar con el personal de ITC *
5.- Cuando en ITC prometen hacer algo en un determinado tiempo, lo hacen *
6.- ITC realiza el trabajo de forma precisa y fiable *
7.- Gestión administrativa sin errores (albaranes, facturas,…) *
8.- ITC nos ofrece un servicio rápido y ágil *
9.- ITC le ofrece ofertas claras y concretas según las necesidades *
10.- ITC es creativo e innovador en los servicios ofrecidos *
11.- El equipamiento técnico de ITC se adecua a nuestras necesidades *
12.- Las consultas técnicas se resuelven adecuadamente *
13.- ITC destaca por su amplio conocimiento de nuestros procesos y producto *
14.- El contenido de los informes es claro y facilita su interpretación *
15.- Las acreditaciones y/u otros reconocimientos de los ensayos de ITC satisfacen los requerimientos de su empresa *
16.- ITC tiene una buena relación calidad-precio *
17.- Indiquenos si tiene necesidades de nuevos servicios
18.- Satisfacción global y fidelidad. Valore su grado de satisfacción global con ITC *
19.- Si necesita nuevamente un servicio similar, ¿volvería a consumir un servicio de la oferta de ITC? *
20.- ¿Conoce a otras empresas que realicen el mismo servicio para el que contrató a ITC? *
21.- Indique que otras empresas conoce que realicen el mismo servicio para el que contrató a ITC
22.- ¿cómo valoraría los servicios de análisis y ensayos prestados por la mejor de estas empresas? *
23.- Por favor, indique a continuación, sus sugerencias o comentarios para poder mejorar
24.- Indique el nombre de su empresa (opcional)
© ITC-AICE, 2013
Tel.: +34 964 34 24 24 | Fax: +34 964 34 24 25
AENORRED ITIMPIVAFondo Europeo de Desarrollo Regional